Seguidores

miércoles, 27 de octubre de 2010

-  Si pudieras verte con los ojos que te veo -


Cuando menos me lo espero me enamoro...
A veces desespero cuando me enamoro...
Y el tiempo hizo lo suyo y comprendí,
 las cosas NO suceden porque si...
Todo lo que tengo es tu mirar...
Sólo, yo quiero estar contigo, sentarme a tu lado bajo el sol...
Sabes te quiero confesar, que te encuentro irresistible...


Desde lejos nuestro amor será leyenda...                                   Quiero decirte
que no se que es lo que me pasa contigo...                                      Now them butterflies in my stomach wont stop...                      Siempre hay algo que consigue sorprenderme...

Estar contigo desvelando uno por uno tus secretos,descubriendo todo lo que llevas dentro lo dejo todo por un momento...

El problema no es quererte, es que tu no sientas lo mismo...

El problema no es que digas, el problema es lo que callas...

Es poco lo que te conozco y ya pongo todo el juego a tu favor...

Solos...Mirándonos a los ojos, perdiéndonos por un rato...

 Tu perfume me despierta, pone alerta a mis sentidos...



- Son imanes con igual polaridad por eso chocan al juntarse -

No hay comentarios:

Publicar un comentario