Seguidores

miércoles, 24 de noviembre de 2010

A gritos de esperanza-.

Es TAN grande el vacio que tengo adentro, que no puedo más‼
Podre estar rodeada de gente, pero me siento más sola que nunca; podre aparentar estar super feliz de la vida, pero estoy pidiendo a gritos que alguien me vea. Nadie, realmente nadie lo nota.
Podré hacer 1 millón de posts, de notas, de catarsis, que no me van a servir para nada.

Necesito una respuesta algo que me indique que vale la pena seguir, y yo te juro que sigo.
Una sola señal que me muestre por donde ir, y yo te juro que voy.

Ya estoy realmente harta de estar inventándome historias que son sólo reales en mi cabeza. Estoy cansada de imaginar las cosas que quiero vivir, experimentar, atravesar, todas las noches antes de dormir.
Claro, ya sé lo que me vas a decir. . . -La vida es así, a todos nos pasa... - Hay cosas peores...- Te entiendo, a mi me pasa lo mismo...-
A VER, hello! no quiero que me digas que me entendes, y que la vida [me cago en la vida] y que bla bla bla, se que hay cosas peores, por dios, mi tio se murió de cáncer hace 2 semanas y nadie se preocupo por preguntarme si necesitaba algo, si estaba bien, muy pocas personas, menos de las que estuvieron ahi hace poco más de un año cuando le toco irse a mi abuela. Viste como se puede estar solo, aún cuando estamos rodeados de gente?.
Ya empecé a mezclar temas, me pierdo yo sola...
Es que ya no tengo de quien aferrarme y pedirle que no me suelte la mano...
Y es que el dolor, el dolor cuando es por dentro, es más fuerte...


You'll always find your way back home


EU, si vos, tirame un centro. Es mucho pedir? Taaaanto cuesta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario