Seguidores

jueves, 17 de marzo de 2011

No miro las etiquetas de la comida para saber cuanto voy a engordar. Soy incapaz de pasar una semana sin tomar nada que no lleve chocolate y no voy a la peluquería una vez al mes para tener una preciosa melena de barbie. Reconozco que me pongo nerviosa muy fácilmente. Muchas veces, por no decir casi siempre mi habitacion esta hecha un asco, pero no provoco muchos problemas. Soy muy tranquila, me encanta reirme y a veces me posee la loca, soy alergica a la hipocresia, adoro la moda aunque no lo parezca y soy amante de la noche (aunque nunca salgo ¬¬). Amo y odio a la vez la vida. Tengo el novio que siempre quise, la vida que siempre soñe, y ahí es cuando me despierto a mi precaria realidad. Cuando camino por la playa, a mi tambien se me mete arena en los zapatos, porque yo tambien soy persona, si me pinchas, sangro. Pero eso si, soy unica en mi especie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario