Seguidores

lunes, 25 de julio de 2011

Y VOLVIMOS Y VOLVIMOS,
Y VOLVIMOS OTRA VEEEEZ,
Y VOLVIMO' A SER CAMPEONES,
COMO LA PRIMERA VEEEZ...♫♪




Juega la Celeste se ilumina el corazón de un país,
queriendo festejar un triunfo más.
No hay como explicar el sentimiento que sacude la ilusión,
de un pueblo futbolero.

Nadie por las calles y un silencio esperando el sacudón,
de ese primer gol.
Vamos Uruguayos hoy es tiempo de alegrar el corazón

Te quiero celeste, en todos lados donde estoy
Te quiero celeste, dale una alegría a mi ilusión
Te quiero celeste, tengo tiempo junto a vos
Te quiero celeste, mi alma lleva tu color.

Barrios que se juntan un estadio esta esperando su color,
Celeste como el cielo.
Algo que se lleva aunque muchos no quieran reconocer,
que si se nace acá por algo es.

Sangre alborotada y un silencio esperando el sacudón,
De ese primer gol
Vamos uruguayos hoy es tiempo de alegrar el corazón

Te quiero
celeste, en todos lados donde estoy
Te quiero
celeste, dale una alegría a mi ilusión
Te quiero
celeste, tengo tiempo junto a vos
Te quiero
celeste, mi alma lleva tu color.


FELIZ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario