Seguidores

domingo, 14 de agosto de 2011

Bueno puti, me voy a poner un poquito cursi...

En tan poco tiempo te has vuelto TAN importante en mi vida, que no te das una idea!
Porque no hay cosa que pase, vea o escuche, que no piense "se lo tengo que decir a la Polli".
También, tengo la necesidad de darte las gracias por bancarme la cabeza muchas veces, muchisimas! Sos tremenda mina, que piensa más en los demás que en si misma... Siempre con buena disposición, con una sonrisa que es lo más importante. Me haces reir un montonaso
Todos los que están a tu alrededor te quieren! Me encanta escucharte hablar de Lean, de cuánto lo amas, de lo bien que te hace y de lo feliz que estás. Me encanta escucharte hablar de tu familia, de tu abuela, de tus papás extremadamente jovencitos! De Cami, Rodri y Cachi. Sé que matas y morís por tus hermanos, Y eso es algo que todos deberían imitar de vos!

jajajaja bueno ta me puse muy ticholosa jajajajaja.
Sin más me voy despidiendo...

Te quiero un montonaso compa ♥ !!!

P.D:. Puto el que lee. - Vamo arriba el Rusi!. - VAMO LOS BOLSOOOOS! ♫♪


1 comentario:

  1. JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA
    SOS LA MEJOR :D GRACIAS A VOS POR OBLIGARME A MIRAR CULOS MJ
    TE QUIERO ABUNDANTE SOS LA PROPIA :D

    ResponderEliminar