Seguidores

lunes, 24 de octubre de 2011

Nos paso a todas... a las que no tienen novio y a las que si y a las que tienen marido también porque todas pasamos por el 
-'YA TE VA A LLEGAR'... “YA TE VA A LLEGAR… 
Nunca escucharon esa frase? Que frase célebre, no? Y siempre acompañada de un -tené paciencia”, “en el momento menos esperado-. 
Pero… notaron que esas frases siempre salen de alguien que tiene novio o que por lo menos esta estable con alguien
Queridas solteras/onas…. Quiero que sepan que esta conocida frase se ha convertido en un símbolo de yeta mundial!!! (así que tóquense la teta izquierda).


 Y nunca falta la que en un intento de hacerte sentir mejor te dice: 
-“No sabes lo que daría por ser soltera como vos… te juro que me re cansa estar de novia”.
Si, claro! Obvio, me imagino, lo TERRIBLE que debe ser, PARA VOS QUERIDA QUE ESTAS DE NOVIA, ME IMAGINO LO MAL QUE LA PASAS, YENDO A CENAR, AL CINE, y mientras yo me rasco el higo y empiezo a caer en un pozo depresivo un domingo resaquero, A VOS TE PASA A BUSCAR TU NOVIO CON EL AUTO PARA IR A TOMAR UNOS MATES AL RIO, SIN CONTAR LOS VIAJECITOS RELÁMPAGO A LA COSTA O AL CAMPO, POR QUE CON VERSE 5 DIAS DE LA SEMANA Y LLAMARSE 70 VECES AL DIA NO LES ALCANZA!!! 

Sii divina!!! No sabes lo que te perdés!!! No cambiaría por nada del mundo un viernes a la noche cuando se te pinchó el programa, porque a una de tus amigas le quedo mal la planchita, por que hay humedad no quiere salir,  la otra porque se siente gorda… suena conocido negrita? y la que no, a último momento se encuentra con su “amigo” y te garcan, dejándote como a la mejor, conectada el MSN con un nick imaginario que mas o menos se podría interpretar como “si soy re loser y en la lista de MSN un viernes a la noche somos 4 de los cuales 3 están ausentes”. 



Naaaaaa obvio…!!! LO QUE DARIAS POR TENER MI VIDA NO? ENVIDIA TE DOY!!!. 
Ni hablar de esos días en que más sola te sentís que no paras de encontrarte parejitas felices. 
Pero aun así tu desdicha no termina, porque seguidos a estos comentarios vienen las simpáticas preguntas… 

-“y vos con Juan  (Un Juan cualquiera) como van las cosas? 
-NO. NO VAN … 
-“Uh que bajón… y con Lucas (Un Lucas cualquiera) que estaba bárbaro?
-” ME DIJO QUE SE CANSO DE LA JODA Y QUE AHORA SE QUIERE PONER LAS PILAS 
-“Ayyy gorda viste que TODO LLEGA?” 
-NO, NO ME DEJASTE TERMINAR… ME DIJO QUE SE CANSO DE LA JODA Y QUIERE PONERSE LAS PILAS CON EL ESTUDIO. A lo que seguís con un… 
-“Bueno mejor sola que mal acompañada, no?” 
La típica frase de solterona asumida que la utiliza para justificar su soledad tratando de quedar menos loser que antes. 


EL TEMA ES CUANDO UNA NO ESTA NI SIQUIERA MAL ACOMPAÑADA! 


-“Bueno vos tranquila… ya te va a llegar”. 


El original...

No hay comentarios:

Publicar un comentario