Seguidores

domingo, 15 de enero de 2012

El día que esté viejo y ya no sea el mismo, ten paciencia y compréndeme. 
Cuando derrame comida sobre mi camisa, y olvide como atarme mis zapatos, recuerda las horas que pasé enseñándote a hacer las mismas cosas.
Si cuando conversas conmigo repito y repito las mismas palabras que sabes de sobra cómo terminan, no me interrumpas, y escúchame.
Recuerda que cuando eras pequeño tuve que contarte mil veces el mismo cuento, para que te durmieras.
No me reproches porque no quiera bañarme.
Recuerda los momentos en que te perseguí y los miles pretextos que te inventaba para hacerte agradable tu aseo.
Acéptame y perdóname.
Cuando me veas inútil e ignorante frente a todos los adelantos tecnológicos que ya no podré entender, te suplico que me des todo el tiempo que sea necesario, para no lastimarme con tu sonrisa burlona.
Acuerdate que fui yo quien te enseño tantas cosas.
Comer, vestirte y tu educación para enfrentar la vida, tan bien como lo haces ahora, son producto de mi esfuerzo y preseverancia por ti.
Si alguna vez ya no quiero comer, no me insistas; se cuanto puedo y cuánto debo.
Cuando me fallen las piernas para andar, por estar cansadas, dame tu mano tierna para apoyarme, como lo hice yo, cuando comenzaste a caminar con tus débiles piernecitas.
Por último, cuando un día me oigas decir que ya no quiero vivir y sólo quiero morir, no te enfades; algún ía entenderás que no tiene nada que ver con tu cariño o cuanto te ame; trata de comprender que ya no vivo, sino que sobrevivo y eso no es vivir.
No te sientas triste o impotente de verme como me veas; dame tu corazón, compréndeme y apóyame como lo hice cuando empezaste a vivir, de la misma manera que te he acompañado en tu sendero.
Te ruego me acompañes a terminar el mío.
Dame amor y paciencia que te devolveré gratitud y sonrisas con el inmenso amor que siento por ti. 





Si yo te olvido, por favor, no te olvides de mí.

1 comentario:

  1. Floooooooooor que linda entrada, me gusto mucho, te veo en mi blog, besos :)

    ResponderEliminar