Seguidores

viernes, 13 de enero de 2012

Temporales- Están esos amores temporales, los cuales nos "obsesionan" por un tiempo, hasta que simplemente pasan, dejan de ser. Algunos no son lo suficientemente importantes como para recordarlos, otros quizás si, pero pasan sin penas ni glorias.
Como VOS, que me atrapaste, pero a pesar de que sé que vas a terminar siendo parte del montón, igual te vas a destacar sobre los demás por muchas cosas. Porque hubo una linda conexión :), porque llegué a admirarte por la gran mentalidad que demostraste y porque nunca terminó en nada la cosa jajaja. Pudo tener otro desenlace... 


Eternos- Están también los otros, los eternos, esos amores que sabemos que nunca van a pasar, los que recordaremos siempre y por los cuales dejaríamos todo. Esos si ocupan un gran lugar dentro nuestro.
Como VOS, que siempre vas a ser el number one, el uno, el primero en mi lista. Por un millón de razones. Porque te lo ganaste, porque desde el primer momento que te ví me llamaste la atención, y despúes fuiste vos quien me habló primero para pelearme. Porque sin conocerte hiciste que en tan solo 10 días me enganchara contigo (tanto así que todavía no te libraste de mi, ni lo vas a hacer). Hiciste que en esos días y en estos años que no nos vemos te conociera y me conocieras de una manera inimaginable. A pesar de que ya no pasemos días y noches enteras hablando, (llegando tarde a clase y durmiendo poco) de no vernos nunca (aunque la intención este) y a pesar de que cada uno sigue con su vida, sos mi gran amigo, esa persona a la cual le pude decir absolutamente todo (sin arrepentirme de nada), lo que pienso y siento. Ese con el cuál tuvimos la madurez necesaria para hablar cada cosa que nos inquietaba y también fuimos lo suficientemente inmaduros como para dejarnos llevar el uno por el otro, para que nos hirviera la sangre, para que me diera un vuelco el corazón cada vez que me decías esas cosas que sabías me volvían loca, y me hacían temblar y reír como una idiota el resto del día. El gran motivo por la cual siempre esquive tu invitación a salir fue porque ademas de mi maldita y absurda timidez, (que me caga la vida) yo sabia que una vez te agarrara no te iba a soltar nunca mas. Por eso siempre te decía de esperar nuestro momento. Se que nos cansamos de esperar y nos molestábamos porque realmente queríamos que pasara y aún queremos, estamos y seguiremos esperando. Se que me querés y sabes que te quiero♥ Sos como mi lover, como mi amor clandestino, del que nadie está enterado, pero unos pocos saben que existe. Realmente agradezco el habernos cruzado en el mejor lugar de todos, donde todo comenzó, donde la magia pasó, pasa y pasará. Es NUESTRO lugar en el mundo, eso nada ni nadie lo va a cambiar. Ya vamos a volver y la verdadera magia ocurrirá. Nuestro día del golero. Ahora a guardar este pequeño relato en ese rincón especial del alma, a dejarlo en stand by, a seguir cada uno con su vida y a esperar el gran encuentro.
Te quiero muchísimo ♥









No hay comentarios:

Publicar un comentario