Seguidores

martes, 28 de febrero de 2012

Tengo ganas de comer algo dulce... No tengo hambre, pero tengo antojo de algo dulce, no les pasa a veces?
A parte no hay nada, solo yogurt con cereales, pero no es lo que tengo ganas de comer. Quiero un alfajor todo pomposo re grande con mucho dulce de leche y chocolate♥
Hace dias que no para de llover booooo! Por un lado es positivo porque no hace tanto calor y se puede vivir "bien" a demás es bueno para la sequía y para la gente que trabaja en el campo, pero por otro lado es un embole que llueva porque no hay sol, no podes ir a la playa, no podes salir tranquilamente y bueno por todo lo que ocasiona la lluvia. Ayer hubo un día precioso, de esos con sol y cielo azul, pero de repente se empezó a nublar y durante toda la noche hubo tremenda tormenta eléctrica! Pa, daban miedo esos rayos!!
Y bueno, aquí estoy, finalmente comiendo yogurt con cereales : /
Voy a hacer una entrada como la gente, lo prometo ^^

Tormenta sobre la Costa Montevideana

No hay comentarios:

Publicar un comentario