Seguidores

lunes, 14 de mayo de 2012

113 AÑOS

De Verdad

Feliz cumpleaños al Rey de Copas, al TRI campeón de América y del Mundo, al 43 veces campeón Uruguayo, feliz cumpleaños al BOLSO, al TRICOLOR al CLUB NACIONAL DE FOOTBALL!!

A vos que nacías un 14 de Mayo de 1899, para llenarnos de gloria

De algo mas que solo futbol, de una locura incomparable, 
De festejar cada vez que ganas, y cuando perdes gritar aun mas, De gritar como una enferma, cada gol. De ponerte la camiseta e irte caminando al estadio sin importar si te matan en cualquier esquina. De contar monedas para la entradaa. De esos momentos en los cuales miras tu tribuna y decis 
"La concha de la madre, Que Grande que somos", 
De ese orgullo que te llena el pecho cuando decis "Soy Hincha de nacional", es algo que aunque escriba miles de palabras no voy a poder explicar, es algo que solamente se siente, y punto...
Sumamente agradecida y orgullosísima de poder mostrarle al mundo tus colores.
No me entra en el pecho todo el amor que te tengo bolso querido!.
Como siempre, en las buenas y en las malas mucho mas! 
Esto es Nacional... Gracias por tanta alegría.
Te saluda mi pañuelo
mi garganta, mi sombrero.
El alma y el corazón.
El grito desafinado, 
junto al abrazo apretado, enrojecido de emoción...
Nacional no má, tricooolooor...♪



No hay comentarios:

Publicar un comentario