Seguidores

jueves, 7 de octubre de 2010

*Two is better than one*



•Me estas tentando hace rato que te ando velando...♫♪
Me da verguenza que lo descubras... Es tan dificil decir...
•Escapa ya! si te miro una vez más yo podré cambiar de idea...
Tu mirada me tiene en descontrol...
•Hace tiempo que estaba por decirte... Lo que me tiene loca...
•Nene, mordí tu anzuelo en juego...
•De repente girando los ojos te vi, frente a frente los dos...
•Si yo supiera  como hacer para que me mires UNA SOLA VEZ...




















P.D:. Esto no significa que este desesperada por este boy ni mucho menos, es como un desahogo, tampoco me quiero casar solo me gusta, y hasta ahi... Eso, queria aclarar. ''Las cosas  claras y el chocolate bien espeso...'' o ''Las cosas claras conservan la amistad'' By Pablo Plaz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario