Cavani tuvo el empate para Uruguay en el minuto 23 cuando Maxi Pareira disparó, el rebote lo despejó el arquero y el atacante de Nápoles la mandó fuera cuando se encontraba en posición idónea para marcar.
Pero Cavani se resarció en el minuto 35 cuando recibió un centro perfecto desde la izquierda de Maxi Pereira y empató con un soberbio cabezazo.
Uruguay siguió dominando el partido y en el minuto 43 llegó el segundo gol, marcado por Luis Suárez, que recibió un pase adelantado de espaldas al arco y rodeado de cuatro defensas, hizo un túnel a uno de ellos y definió con la puntera ante la salida del portero.
Festín en la segunda mitadEl propio Suárez anotaría el tercero en el minuto 54 al resolver con gran clase ante la salida del portero, tras un centro de Gastón Ramírez.
Cinco minutos más tarde, Eguren subiría el cuarto en el marcador, en una jugada iniciada por el propio jugador del Sporting de Gijón, que pasó hacia la derecha a Luis Suárez y el delantero del Ajax le devolvió el centro para anotar.
Uruguay consiguió el quinto, el tercero en la cuenta particular de Luis Suárez, en el minuto 69, con un penal transformado por el delantero del Ajax, después de un derribo dentro del área del portero indonesio a Cavani.
"Indonesia empezó bien, pero no pudieron mantener el ritmo y su concentración se vino abajo", resumió Suárez tras el partido. "Indonesia fue capaz de hacernos perder la concentración en los primeros minutos, así que no es raro que pudieran marcar un bello tanto", dijo su compañero Diego Lugano.
Cavani anotó el sexto en el 80, al empujar el balón cerca de la línea, tras una jugada personal de Luiz Suárez que cuando estaba a punto de marcar cayó en la lucha con un rival, apareciendo el delantero del Nápoles para remachar.
El séptimo fue anotado cuatro minutos después por el propio Cavani, quien recibió un pase adelantado dentro del área para rematar ante la salida del portero.
"Mis jugadores apenas han tenido dos partidos en la liga, así que su forma física está lejos de estar en el mejor nivel", apuntó el técnico austríaco de los asiáticos, Alfred Riedl.
Uruguay jugó sin su estrella Diego Forlán, debido a un contencioso de su familia con la federación charrúa, debido la organización del partido en Indonesia, ya que el padre del jugador del Atlético afirmó que había sido pactado por otro de sus hijos y al final se concretó con otro intermediario.
Tras esta goleada a Indonesia, que ocupa la posición 131 de la Clasificación Mundial de la FIFA/Coca-Cola, en el estadio Bung Karno de Yakarta, Uruguay cierra su mini-gira asiática el martes 12 de octubre contra China en Wuhan... ''










EL URUGUAY ya no cabe en la garganta...♫♪