Seguidores

martes, 11 de octubre de 2011

El Cuarteto de Nos, en los festejos del Bicentenario.

-"El día que Artigas se emborrachó"-.


"Mi autoridad es la hermana de vostros
y ella se deja ante mi presencia soberana".

El dia que Artigas se emborrachó,
hizo cualquier cagada como un buen señor.
Pero como ningún libro nunca lo contó
por eso ahora agarro y se los cuento yo.

Con la lengua trabada explicó el general,
que color en su bandera iba a utilizar.
Blanco y rojo en honor al vino que me tome,
y azul por el pedo que después me agarre.
 
ESTRIBILLO
Se emborracho!
porque la guerra perdió,
Se emborracho!
porque alguien lo traicionó,
Se emborracho!
y la patria se lo agradeció.

Llegamos al Ayuí con el éxodo Oriental
gritaba siendo ese nuestro general.
Y un paisano le aviso, "pero usted esta en cuete.
Este no es el Ayui! no ve que es el Miguelete? "

Llegó al hervidero y antes de tropezar,
preguntó a que hora tocaba la Banda Oriental.
Se tomó un bicarbonato que después eructó,
y le puzo a ese pueblo purificación!

ESTRIBILLO

Ese día dejó como a diez embarazadas,
se caso con la prima que era medio retardada.
Le dijo a Posadas: agarrala que me crece
y vomitó en las Instrucciones del año 13.

Mamado hasta la patas dijo: me gusta esa china
y en realidad no era otro que el negro Ansina.
Fajó a Lavalleja que le quiso explicar,
pero el pedo se le fue recién en el Paraguay.

ESTRIBILLO x2
"Whisky para los vencidos!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario