Seguidores

miércoles, 12 de octubre de 2011

La Vela Puerca en los festejos del Bicentenario.

-"Zafar"-.


Soy de la ciudad con todo lo que ves,
Con su ruido, con su gente, consume vejez.
Y no puedo evitar, el humo que entra hoy,
Pero igual sigo creciendo, soy otro carbón.

No voy a imaginar, la pena en los demás,
Compro aire y si es puro, pago mucho más.
No voy a tolerar, que ya no tengan fe,
Que se bajen los brazos, que no haya lucidez.

ESTRIBILLO
Me voy, volando por ahí
Y estoy, convencido de ir
Me voy, silbando y sin rencor
Y estoy, zafando del olor.

Me encontré con la gente, que sabe valorar,
Que de turista en la capital, han sabido vagar .
Y no ha encarado al fin la cruda realidad,
De respirar hollín, de llorar alquitrán.

Y empiezo a envejecer, sudando mi verdad,
Criado pa' toser, con mucha variedad.
Y adonde ira parar, cargando con mi olor,
Deberíamos andar desnudos pa' sentirnos mejor.

ESTRIBILLO
Me voy, volando por ahí
Y estoy, convencido de ir
Me voy, silbando y sin rencor
Y estoy, zafando del olor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario