Seguidores

sábado, 7 de enero de 2012

-Es increíble como con el tiempo la gente cambia, no? O nos muestran quienes son realmente?

Estos últimos días me he estado acordando de una chiquilina, que fue nuestra amiga (con nuestra me refiero a mía y mi grupo de amigas (del colegio)) y me acuerdo de todas las cosas que hacíamos y realmente todavía me duele, porque siento que de algún modo u otro me traicionaron, porque yo la quería y mucho, y a pesar de todas esas cosas yo no me iba a dejar pisotear por ella, no iba a dejar que me tratara mal por el simple hecho de que era mi amiga, no se lo iba a permitir, y no lo hice. A mis amigas les llevó más tiempo darse cuenta de como eran en verdad las cosas, pero de a poco nos desprendimos de ella. Nos costó obviamente, porque estaba dentro de nuestro círculo de amigas cercanas, pero a veces hay que dejar ir a las personas que no suman y no nos valoran.

Asi que si les pasa algo similar (con quien sea) no duden en apartar a esa persona de sus vidas y seguir adelante. No les aseguro que les sea fácil, porque no lo es, es más si de verdad quieren a esa persona les va a costar, pero no dejen de hacerlo porque ustedes valen mas que cualquier cosa! 

Es parte de crecer


No hay comentarios:

Publicar un comentario