Seguidores

miércoles, 4 de enero de 2012

SIGNIFICADO DE LA INICIAL DE TU NOMBRE:

A: Otorga a quienes la llevan originalidad, fuerza y espíritu de Lider. Se trata de personas equilibradas, que intentarán hacer de su vida un solar de armonía. Son buenos amigos y excelentes consejeros en caso de ser necesitados. 
B: Esta letra da a sus poseedores la capacidad de interpretar y llevar a la práctica los impulsos de otras personas. A la vez están dotados de una intuición imposible de desafiar. A menudo caen en estados melancólicos y es difícil lograr hacerlos salir de ellos. 
C: Quienes la tengan en su nombre como inicial, serán poseedores de gran fuerza y energía vital. La impulsividad será su más destacada característica y los desafíos, su alimento diario. Muy proclives a las polémicas y debates, no toleran la injusticia. 
D: Su vibración es la del amor incondicional y el equilibrio en las emociones. Si estas personas no encuentran una estabilidad afectiva, pueden caer en profundas depresiones. Tienen talento artístico y pueden alcanzar la popularidad si se lo proponen fervientemente. 
E: Esta letra confiere a sus poseedores capacidad de organización y espíritu ambicioso. Si lo desean, pueden elevar su espíritu con mayor rapidez que otras personas, haciendo del servicio su ideal de vida. Por otra parte, tienen cierta tendencia a los excesos, defecto que deben aprender a dominar.
FLas personas cuyo nombre empiece con F, tienen una voluntad a toda prueba y lograrán éxitos importantes debido a su capacidad para trabajar duro por lo que desean conseguir. Adoran viajar y conocer lugares exóticos que complazcan todas sus fantasías. 


Entrada de mier*a, sepan disculpar, ya me esforzaré un poco más! Mañana algo lindo! :D

2 comentarios: